‘Minymas tiendas’ llegará al Barrio de Robledo, en La Pola, para alegría de los vecinos de la zona que en su momento perdieron su supermercado de referencia tras el cierre de Alimerka. Ahora, Hijos de Luis Rodríguez S.A. continúa con su expansión por Asturias, bajo el modelo de tiendas franquiciadas, y buscarán cubrir la demanda de la zona con esta nueva apertura, que tendrá lugar «próximamente«, sin dar una fecha concreta.
Esta misma semana se abría en Gijón, la compañía sumaba con esta apertura 71 tiendas franquiciadas en Asturias, Castilla y León, Galicia y Cantabria de las que 9 operan con la marca mym supermercados y 62 como minymas. Además, la empresa cuenta con 51 tiendas propias en Asturias y cuatro en León, a los que habría que sumar los cuatro myCash profesional, dirigidos a profesionales de la hostelería, en Gijón, Oviedo, Mieres y Grado.
En el Barrio de Robledo se ve con buenos ojos la apertura, que facilitará a los vecinos las compras del día a día realizando desplazamientos menores.