Miércoles de Feries: Misas, gimnasia rítmica, radioafición, cine y verbena

Tras un martes en el que la fiesta se habrá alargado hasta bien entrada la madrugada, el miércoles comenzará con los oficios religiosos, a las doce del mediodía. En la Parroquia San Martín El Real se celebrará la Misa de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Guardia Civil. Por su parte, a la misma hora, pero en el Colegio Sagrada Familia El Pilar, tendrá lugar la misa en honor de la Virgen del Pilar, al finalizar habrá un vino español.

Durante todo el día, los locales de hostelería lenenses estarán abiertos para recibir a clientes y comensales, y abrir boca de cara al viernes de callos. Recordar que el ferial infantil estará instalado en la calle Miguel de Cervantes.

Ya por la tarde, entorno a las cinco de la tarde, enmarcada en la programación de Les Feries 2022, el Club Gimnasia Lena organiza una exhibición en el patio del Colegio Sagrada Familia – El Pilar.

‘Grupo Radio Galena’ celebra una jornada de puestas abiertas en su sede en el Hotel de Asociaciones. La misma se celebra entre las cinco y las siete de la tarde. Desde ‘Radio Galena’ se anima «a quien lo desee a compartir un ratito de radio en buena compañía» y se invita «a todo el mundo a que se acerque y tome contacto con la afición«.

En el Teatro Vital Aza se programa la película «Mr. Wain». Será «Día del espectador», con una entrada general al simbólico precio de un euro. La proyección será a las siete de la tarde.

Para cerrar el día, la actuación musical de Orquesta Waykas pondrá punto y final a un miércoles festivo. La vista pasará al viernes, cuando se retoman los actos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =