La magia de los Reyes Magos también ha llegado al Estadio FINSTRAL El Sotón. La Sociedad Deportiva Lenense Proinastur recibió este viernes una carta muy especial dirigida a los niños y niñas de su Fútbol Base, una invitación real para asistir al próximo encuentro del primer equipo.
El mensaje, firmado por el Príncipe Aliatar, cartero y ayudante de Sus Majestades de Oriente, anuncia que todos los jugadores y jugadoras del fútbol base del Lenense podrán acudir gratuitamente, junto a dos acompañantes adultos, al partido de Tercera Federación que enfrentará al conjunto verdiblanco con el L’Entregu. El encuentro se disputará este domingo 4 de enero, a partir de las 12:00 horas.
La única condición para beneficiarse de esta invitación real es que los niños y niñas acudan al estadio ataviados con el chándal u otra prenda oficial del club, accediendo al recinto junto a los adultos que les acompañen.
Desde la junta directiva de la SD Lenense Proinastur se ha acogido la iniciativa con entusiasmo y se velará por el cumplimiento de la invitación de Sus Majestades. Además, el club ha anunciado que obsequiará con algo dulce a los más pequeños y jóvenes que se acerquen al estadio para animar al primer equipo en este primer compromiso liguero del año.
Una propuesta que une fútbol, ilusión y espíritu navideño, y que busca llenar las gradas de FINSTRAL El Sotón a solo dos días de la noche más mágica del calendario, reforzando el vínculo entre el club y su cantera en una cita señalada para la familia verdiblanca.
El concejo de Lena formará parte a partir del próximo mes de abril de la…
El Teatro Vital Aza de Pola de Lena acogerá este domingo 18 de enero, a…
Más de sesenta establecimientos hosteleros de toda España participarán desde este jueves en la cuarta…
Las estaciones invernales asturianas de Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno registraron durante el último fin…
El sector agrario asturiano se prepara para sumarse en los próximos días a las movilizaciones…
Los días 20 y 21 de diciembre, el Centro de Día para Personas Mayores Dependientes…