Marta Piquero, nominada a mejor jugadora de hockey patines en los «I Premios Asturias Sport»

La lenense Marta Piquero, enrolada en las filas del Telecable H.C., es una de las cuatro jugadoras asturianas nominadas en los «I Premios Asturias Sport: Mejores deportistas asturianos 2021». Los mismos son organizados por «Time Sport: el lugar del deporte más alejado de los grandes focos

La lenense es una de las cuatro asturianas nominadas a ‘mejor jugadora’ en la categoría hockey patines, le acompañan en la lista dos compañeras del Telecable H.C., Sara Roces y Sara Lolo, y una jugadora del H.C. Liceo, Alba Garrote.

La votación está abierta en la web de Time Sport, en la que se puede votar la mejor jugadora entre las cuatro anteriores, por el momento, Marta Piquero encabeza la lista.

Por recordar el plamarés de la lenense, Marta es internacional en la selección española, con la que es tricampeona del mundo y bicampeona de Europa. A nivel de clubs con el Telecable Hockey ha logrado dos OK Ligas, dos Copas de la Reina y una Copa de Europa. En su paso por Portugal se hizo con el Continental Roller Hockey Cup, el Torneo Apertura y la Supercopa. Además, la lenense se llevó en 2018 el trofeo “The One” a la mejor jugadora de hockey de la temporada en Europa, mismo año en el que fue elegida Mejor Deportista Asturiana.

Enlace de la votación: https://www.timesport.eu/2022/02/26/hockey-patines-mejor-jugadora/?fbclid=IwAR2e6NQdc6eTY8rE8KmE_r7Hw98SuBl_E9TFWTTls90f47xl0jCbXRoxwb0

2 comentarios sobre «Marta Piquero, nominada a mejor jugadora de hockey patines en los «I Premios Asturias Sport»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cinco =