Localizado en Xixón el coche robado a principios de mes en La Pola

A principios de mes, el pasado 3 de marzo, se denunciaba en La Pola el robo de un vehículo, el mismo tenía lugar en La Pola, junto a una conocida tienda de piensos, la dueña del vehículo, tras denunciar la sustracción del vehículo en la Guardia Civil, solicitaba en las redes sociales la colaboración ciudadana «por favor. Ayudarme. Me acaban de robar el coche. No doy crédito» escribía en su perfil, donde añadía «Tengo que encontrarlo.»

Las redes sociales se volcaron con la petición, y las publicaciones fueron compartidas miles de veces. La afectada narraba así los hechos «Ayer en la entrada de Pola de Lena sobre las 18:15, dejé mi coche en segunda fila para comprar en la tienda de enfrente y cuando salí a meter el pienso que había comprado en el maletero…. Me lo habían robado. En cuestión de 5min. La policía ya está al tanto de todo y están revisando las cámaras pero a ver si entre todos… Alguien consigue verlo y llama a la policía. Matrícula: 0456CMC.«

La Policía Local revisó entonces las cámaras, pero no fue hasta la jornada de ayer cuando se produjeron grandes avances, y es que la Policía Local informaba ayer a la afectada de que su vehículo fue localizado en Xixón, en la zona del Carrefour de La Calzada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 3 =