Genma Álvarez, alcaldesa de Lena, y Roberto Campomanes, Teniente Alcalde, visitaban ayer los colegios de Campumanes y de Zurea «para, junto con las madres, determinar las necesidades de ambos centros«, señalan. Esta visita se enmarca en un contexto en el que en los últimos días las familias y la oposición han alzado la voz ante la situación en el C.P. Vital Aza, información que pueden ampliar en esta web.
Desde el consistorio apuntan que «haremos frente común para resolver lo que sea competencia del Ayuntamiento y trasladar las que debe realizar la Consejería de Educación«, con quién mantendrán una reunión esta misma mañana en la que «a la consejera también le plantearemos las necesidades que nos hicieron llegar tanto la dirección del colegio Vital Aza como el AMPA durante los últimos meses«.
Durante la visita a Zurea, el Equipo de Gobierno también comprobaba «los avances realizados en sestaferia por los vecinos de Zurea, además de la obra del muro que acometió el Ayuntamiento en la zona«, explican.