Las atracciones gratuitas seguirán estando en ‘El Pilar’, las de pago se reagruparán en la calle Miguel de Cervantes (Robledo)

Atracciones Les Feries 2019
Imagen de archivo

Se acercan Les Feries 2022, y desde mañana Robledo sufrirá las consecuencias con la reordenación del tráfico y la restricción de aparcamiento en gran parte del barrio. Esto será así tras elegirse la calle Miguel de Cervantes como la ubicación para la instalación de las diferentes atracciones de pago. La instalación del ferial en la C/Miguel de Cervantes provocará la reordenación del tráfico desde mañana jueves 6 y hasta el martes 18 de octubre, pasadas Les Feries. Además habrá restricciones de aparcamiento.

Si bien, el ferial gratuito se mantendrá un año más en el patio del Sagrada Familia El Pilar, donde durante el sábado y el domingo los más pequeños podrán disfrutar de las atracciones gratuitas. Abrirá sus puertas el sábado a las 11:00 horas, y funcionará hasta las 14:00, por la tarde retomará la actividad en horario de 16:00 a 20:00 horas. El domingo mantendrá los mismos horarios.

A continuación, restricciones de aparcamiento y circulación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − nueve =