La Sociedad Deportiva Lenense Proinastur arranca su pretemporada

En la tarde de ayer la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur arrancaba su pretemporada de cara a esta 22-23, donde el conjunto verdiblanco militará en la antes conocida como Regional Preferente.

En el día de ayer se daban cita veintitrés futbolistas, los anunciados como fichajes o renovaciones la primera plantilla y algunos futbolistas sub-23 que tendrán ficha con el nuevo filial, la SCD Campomanes. También el colombiano Víctor Manuel Moreno, que estará a prueba, al menos, durante esta primera semana de trabajo.

Cabe recordar que en esta nueva etapa el entrenador del conjunto verdiblanco será Héctor Suárez, que estará acompañado por su ayudante y preparador físico, Diego Braña.

Por el momento, el club ha dado a conocer tres fechas para los trofeos de veran, el Memorial «Ricardo Fernández» y el «Villa de Lena» se pondrán en liza los días 19 de agosto y 2 de septiembre en el Estadio ALTOSDEMONTECERRAO.COM – El Sotón, mientras que el tercero se jugará justo entre medias y a domicilio, ante el Caudal Deportivo, el miércoles 31 de agosto a las 19:30 horas en el «Hermanos Antuña».

Para los que aun no conocen a Héctor Suarez, recordarles que hace unas semanas subimos una entrevista con el nuevo entrenador, que pueden encontrar en nuestra web y redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =