La SCD Campomanes, que estará entrenada por Miguel Pariente, ya conoce calendario y rivales

La S.C.D. Campomanes ya conoce su calendario de cara a la nueva temporada, la primera como filial de la S.D. Lenense Proinastur. Cabe recordar que ambos clubs firmaron un acuerdo de filialidad, tras someterlo a las asambleas de ambos y mostrarse ambas de acuerdo.

El conjunto blanquiazul competirá en la Tercera RFFPA, el nuevo nombre oficial de la antigua Segunda Regional. El 16 de octubre será su primer encuentro, en «El Molín» y frente a La Manjoya.

En su grupo, la S.C.D. Campomanes competirá con los mierenses Ujo y Santa Marina, el Riosa, el “B” del Real Avilés y del Colloto y los ovetenses Rosal, Centro Asturiano, La Corredoria, Oviedo City, Atlético de La Florida, Guillén Lafuerza, Grisú y La Manjoya.

De cara a esta nueva temporada, la S.C.D. Campomanes a encomendado la labor de dirigir al conjunto a Miguel Pariente, que estará acompañado en el cuerpo técnico por César Bernaldo de Quirós, como segundo entrenador, Nacho Díaz, que será el preparador de porteros y Berto Auro como delegado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =