Un año más la Sociedad Cultural y Deportiva Campomanes, en la actualidad filial del Lenense Proinastur, se queda a las puertas de disputar una eliminatoria de ascenso. Los blanquiazules pelearon hasta el final, hasta la última jornada, pero finalmente se quedaron sin opciones de luchar en esa promoción de ascenso.
Fue duro, porque hubo opciones hasta el final, es más, otro gallo cantaría si en el encuentro de este domingo, una UD Llanera «B», que ya no se jugaba nada, no hubiera, a dos minutos del final, marcado el tanto que dejaba a los de Campomanes sin opciones.
Un encuentro que se había puesto cuesta arriba para los blanquiazules, pero que habían conseguido remontar el 1 a 0 inicial. Si bien, el resultado final fue ese empate a doses que, viendo el resto de resultados, de poco, o nada, sirvió.
En su web, el Lenense Proinastur envía ánimos a su filial, que «una vez más, en el último suspiro, nuestro segundo equipo, que es ahora nuestro equipo vecino y amigo, se ha quedado de forma dolorosísima sin vivir esta experiencia tan bonita de unas eliminatorias por el ascenso. Es Fútbol y todo eso, pero seguro que, ahora mismo, el vacío que puedan estar sintiendo Pablo, el presidente, Pariente, el mister, los jugadores y los aficionados del Campomanes es el de todos los que formamos el Lenense Proinastur. ¡Mucho ánimo y muchas gracias por todo lo que habéis hecho por vuestra entidad y para ayudar a que nuestro primer equipo pueda entrenar y competir con dignidad en Tercera Federación!«, narran.