La reciente polémica tras la supresión de los aparcamientos de las calles Rodrigo Valdés y Grande Covián ha hecho que se posicionen no solo todos los grupos de la oposición (ampliar información en esta web) sino también formaciones que no alcanzaron representación, como es el caso de Podemos Lena.
La formación morada apunta que «es necesaria una planificación democrática. Que las arcas del ayuntamiento estén vacías no tienen porqué pagarlo las vecinas y comerciantes de las calles aledañas al mismo«.
Podemos Lena considera que «eliminar aparcamientos en calles sin actividad comercial, en la calle Rodrigo Valdés no hay ningún negocio que necesite servicio de carga y descarga seis días a la semana, por lo que apenas está teniendo uso, y suprimir la totalidad de las plazas en Grande Covián, donde tampoco hay ningún comercio, es inaceptable«.
Aparcamientos disuasorios gratuitos y una zona para residentes son las dos peticiones que lanzan desde Podemos, que crítica «no se puede, en un ayuntamiento que se dice de izquierdas, eliminar plazas gratuitas para que se utilicen las de pago«. La formación anima «la oposición debe pronunciarse y la población movilizarse«.
La Plaza Alfonso X el Sabio, en La Pola, será mañana domingo 23 de noviembre…
La alcaldesa de Lena y concejala de Hacienda, Gemma Álvarez, inicia esta mañana de viernes,…
El Teatro Vital Aza acogerá este domingo 23 de noviembre, a las 19:00 horas, la…
El Ayuntamiento de Lena ha abierto las inscripciones para el autobús gratuito de ida y…
Las citas online son comunes. Para 2026, será lo normal pedir comida con una aplicación…
Adif ha contratado por 2,6 millones de euros las labores de mantenimiento de las instalaciones…