La Pola acoge desde hoy y hasta fin de mes la exposición ‘LII Edición del Certamen Nacional de arte de Luarca’

Por segundo año consecutivo, la exposición LII Edición del Certamen Nacional de arte de Luarca, en la que se recogen las obras ganadoras, finalistas y seleccionadas en dicho centamen, recala en La Pola.

En esta LII edición del Certamen Nacional de Arte de Luarca se presentaron, en una primera fase virtual, más de 100 obras, de entre las cuales el jurado hizo una selección de 20 para participar en la fase presencial. El jurado del Certamen, compuesto por Ramón Rodríguez, Lydia Santamarina, Luis Feás Costilla, Gabino Busto, Cristina Álvarez, José Ramón González, Ismael González, decidieron conceder el Premio Ayuntamiento de Valdés a la obra «La gran ola» de Gonzalo Prieto y el Premio Fundación Caja Rural de Asturias a la obra «A luz no encoberto» del artista Silos, dotados con 5.000 y 3.000 € respectivamente en concepto de adquisición de obra..

El horario de apertura de la exposición, ubicada en la Casa de la Cultura de La Pola, será de lunes a viernes de 19 a 21 h., desde hoy y hasta fin de mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 2 =