La nueva camiseta del Lenense ‘SDL1984’, que homenajea a los «héroes de Muriedas», ya puede adquirirse

La Sociedad Deportiva Lenense Proinastur presentaba a primeros de julio el diseño de la nueva camiseta para el primer equipo verdiblanco de cara a la próxima campaña, donde al Lenense le vestirá la marca LEGEA. El nuevo modelo «recibe el nombre de SDL1984 y que evoca la zamarra que vistieron los verdiblancos que lograron ante el Velarde cántabro el mítico segundo ascenso a Tercera de la entidad hace 38 años«, explicaba el club verdiblanco.

Desde el Lenense se dan detalles del diseño como que «se trata de una camiseta sublimada, con rayas clásicas, pero algo más estrechas de lo que ha sido más habitual a lo largo de la historia del club, el escudo sobre el corazón, la publicidad del pecho (en este caso del Grupo PROINASTUR) sobre un fondo blanco rectangular, las banderas de Asturias y de Lena en la parte posterior del cuello y, como gran novedad y elemento más rompedor, una marca de agua que abarca toda la espalda (que es totalmente verde para facilitar la visibilidad del dorsal y la publicidad de LENA, DESTINO CICLISTA, en ambos casos en blanco) en la que se podrá leer el nombre de todos los enclaves del concejo tal y como figuran en la actual toponimia oficial«.

Los pedidos se harán previa reserva, el Lenense Proinastur explica en su web que «el club ha optado por este sistema de compra, sin acumular stock, por una cuestión económica y de sostenibilidad y para que las personalizaciones de dorsal y nombre se puedan realizar sublimadas (imprimidas en la tela) y no con adhesivos. El precio de venta al público será de 35 €, personalización incluida, y el compromiso de entrega del fabricante, del que el club no es directamente responsable, será de cuatro a seis semanas a partir del cierre del plazo«.

Las dos opciones de compra son las siguientes:

  • Enviando un correo electrónico a sdlenense@yahoo.es
  • Iniciando una conversación en el número de WhatsApp o Telegram 672.680.942.

El primer equipo estrenará la camiseta el próximo viernes 18 de agosto en el “Ricardo Fernández” ante el Marino de Luanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + diecinueve =