La laureada película ‘La hija’, este domingo en el Vital Aza

Nuevo domingo de cine en el Teatro Vital Aza con la película «La hija». La proyección será a las siete de la tarde, con un precio general de 4.50€. Si bien, los jóvenes poseedores de la tarjeta Juvelena Card podrán acceder al Vital Aza por el precio de 1€.

El film fue uno de los más laureados este pasado 2021, cuando estuvo nominada a mejor director y mejor actor (Javier Gutiérrez) en los Goya y nominada a mejor música en los Premios Feroz. Además, participo en las secciones oficiales del Festival de San Sebastián y el Festival de Tokio.

La película cuenta la historia de «Irene, quién tiene quince años y vive en un centro para menores infractores. Se acaba de quedar embarazada y está decidida a cambiar de vida gracias a Javier, uno de los educadores del centro. Javier le ofrece vivir con él y su mujer Adela en la casa que tienen en un paraje aislado y agreste de la sierra para que pueda llevar a buen término su embarazo. La única condición a cambio es que acepte entregarles al bebé que lleva en sus entrañas. Este débil pacto puede verse comprometido cuando Irene empiece a sentir como suya esa vida que lleva en su interior.«

El thriller, de 122 minutos de duración, está indicado para un público mayor de 16 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − diez =