La jugadora chilena del C.P. Lena – C.M. Viznia Silva, convocada con su selección para los WRG

Imagen de archivo.

Si hace unas semanas se confirmaba la presencia de Marta Piquero en la selección española de cara a los WRG, en la tarde de ayer era la jugadora del Club Patín Lena – Cuencas Mineras quién era convocada con su selección, la chilena, para disputar la competición internacional, que se jugará el próximo mes en San Juan (Argentina).

Desde el el C.P. Lena – C.M. se muestran «muy contentos con la convocatoria de Viz con Chile, prueba de que aunque estemos en la OK Plata, la jugadora está siendo seguida por su seleccionador, lo que nos satisface porque esto es producto del gran trabajo que hace tanto Viz, como nuestro equipo. Queremos felicitar a Viznia y desearle la mejor de las suertes«.

El club también afirma que la jugadora «ya sabe que todo el equipo estaremos animándola desde la distancia«. Como ven en la imagen, de llegar a la final no sería la primera vez que la jugadora del club lenense luce medalla, en la fotografía posa con una después del éxito cosechado en el Panamericano, donde junto a su selección chilena, había conseguido la medalla de oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − cinco =