La instalación audiovisual ‘La Línea, La Evolución, La Expansión’ aterrizará en La Pola en octubre

Dentro del programa de Artes Visuales de ‘Asturies, Cultura en Rede’ está previsto que, en la segunda quincena de octubre, llegue a La Pola la exposición – instalación audiovisual ‘La Línea, La Evolución, La Expansión‘, obra del artista ovetense Roberto Lorenzo (Rob Loren), quién presenta «una instalación que representa la expansión de nuevas formas de expresión artística, creando una atmósfera experiencial y estimulante para el espectador«.

En la información sobre la misma aportada por ‘Asturias, Cultura en Rede’ se indica que «este trabajo analiza algunos de los cambios que se han producido en la esfera del arte, impulsados por la aplicación de procesos y herramientas relacionados con las nuevas tecnologías, la red, el ordenador y sus sistemas digitales. Una instalación audiovisual que propone trabajar sobre el concepto de arte expandido, intentando generar un espacio de confluencia, híbrido e inclusivo y así sentir la experiencia de su relación con su propio entorno, físico, social y cultural«.

A falta de confirmar fechas concretas y horarios, cuando se acerque la fecha, en un principio será la Casa de la Cultura el espacio que ponga escenario a la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 17 =