La incidencia del Covid en S.D. Lenense y S.C.D. Campomanes les obliga a aplazar sus encuentros

En el estadio ‘AltosdeMontecerrao.com – El Sotón», el Lenense Proinastur iba a recibir este mediodía a las 12:00 horas al TSK Roces. En el ‘Diaz Vega’, en Uviéu, a las 12:30, la S.C.D. Campomanes iba a visitar a ‘La Corredoria’. Ninguno de los encuentros podrá disputarse.

Los protocolos indican que, en el momento en el que un club supere los cinco positivos, habrá de aplazar sus encuentros. Tanto en la plantilla del Lenense Proinastur como en la de la S.C.D. Campomanes se ha alcanzado esa cifra, motivo por el cual ambos clubes han solicitado los aplazamientos de sus encuentros previstos para esta mañana.

La S.C.D. Campomanes juega actualmente en la Primera Regional asturiana, en el grupo segundo. Su encuentro ha sido ap`lazado al miércoles 19 de enero. Además de su encuentro, la incidendia del Covid en el Covadonga ‘B’ también ha obligado a suspender el encuentro que iba a enfrentarles frente al Pumarín C.F.

Por su parte, en Tercera RFEF el juez de Competición ya ha comunicado la nueva fecha para la disputa del partido aplazado del Lenense Proinastur, que en un principio sería el del miércoles 19 de enero. El del Lenense no es el único partido aplazado en la categoría, puesto que tampoco podrán disputarse por la incidencia del Covid el Navarro C.F. – U.P. Langreo ‘B’ ni el C.D. Mosconia – C.D. Tuilla.

Recordar que el Sporting B – Lenense, previsto en un inicio para el 19 de diciembre, y en segunda instancia para el 2 de enero, tendrá que jugarse, en principio, el próximo 12 de enero, salvo que sufra el que sería un tercer aplazamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + 15 =