«La Fiestona» de Zurea contará con cuatro días de fiesta cargados de actos y con actuaciones musicales donde destaca ‘Tekila’

Continúan las fiestas en Ḷḷena y llega el turno para ‘La Fiestona’ de Zurea, que del viernes 23 al lunes 26 celebrará sus Fiestas de Nuestra Señora del Rosario. El viernes 23, un campeonato de tute y parchís con grandes premios servirá para abrir las fiestas. El sábado 24 será el turno de la carrera de cintas a caballo, prevista a las cuatro y media de la tarde. Ya por la noche será la primera gran verbena, con las actuaciones de ‘Pamela y Agustín’ y ‘ Dúo Samba’.

La fiesta continuará el domingo, por la mañana un pasacalles con gaita y tambor abrirá una jornada donde se celebrará, a las 12:30 del mediodía, la misa solemne en honor a Nuestra Señora del Rosario. Como es tradición, tras ella será la puya’l ramu. La mañana continuará con una sesión vermú a cargo de un «Dany García» que repetirá a partir de las siete de la tarde, cuando también se entregarán los premios de los Campeonatos de Tute y Parchís.

Ya el lunes, día grande en Zurea, un pasacalles volverá a abrir una jornada donde los actos tendrán continuidad todo el día. A las 12:30 se repetirá oficio religioso, pero esta ven en honor a San Miguel. A partir de la una del mediodía la sesión vermú correrá a cargo de «Dani Acordeonista», y se aprovechará para entregar el bollu y la botella de vino.

Ya por la tarde, desde las cinco de la tarde habrá juegos infantiles, y para finalizar la fiesta se reserva el plato fuerte, con una gran verbena que contará con las actuaciones de Grupo Aroma y Tekila, esta última orquesta una de las sensaciones de este verano, dando continuidad al éxito que viene cosechando en los últimos años.

Sin duda, «La Fiestona» contará con cuatro días para disfrutar, con eventos destinados a diferentes públicos que se reparten en cuatro días, del viernes 23 al lunes 26 del presente mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − 2 =