Pablo Sánchez no es uno más en el Lenense Proinastur. Prueba de ello son las ingentes muestras de cariños y mensajes de ánimos lanzados hacía el jugador, así como la preocupación en las primeras horas tras conocer el accidente laboral del que es el capitán del primer equipo. Por recapitular, en la mañana del pasado martes el jugador verdiblanco sufría un grave accidente laboral, sin riesgo vital pero en el que se vio afectada una de sus manos.
Tras una larga y tediosa operación, que tuvo lugar en el HUCA, el viernes era trasladado desde la zona de reanimación del HUCA a planta, donde continúa con su proceso de recuperación. Mientras, este fin de semana, las camisetas de ánimo capitán inundaron los campos de fútbol en los que jugaba el Lenense Proinastur, así como los equipos de la cantera o el filial, la S.C.D. Campomanes.
Los jugadores saltaban y posaban al inicio de los partidos con las camisetas de ‘ánimo capitán’ o con la camiseta con el ’10’, el número de Pablo Sánchez. Un gesto al que en algunos casos se unían los equipos rivales, como por ejemplo en un partido de uno de los conjuntos de la cantera que se jugaba en Mieres contra el Caudal Deportivo. Cabe recordar que Pablo Sánchez, de Mieres, pasó por el Caudal Deportivo en una etapa anterior.
La Plaza Alfonso X el Sabio, en La Pola, será mañana domingo 23 de noviembre…
La alcaldesa de Lena y concejala de Hacienda, Gemma Álvarez, inicia esta mañana de viernes,…
El Teatro Vital Aza acogerá este domingo 23 de noviembre, a las 19:00 horas, la…
El Ayuntamiento de Lena ha abierto las inscripciones para el autobús gratuito de ida y…
Las citas online son comunes. Para 2026, será lo normal pedir comida con una aplicación…
Adif ha contratado por 2,6 millones de euros las labores de mantenimiento de las instalaciones…