La exposición «Escuchar para comprender» llega a La Pola el 29 y 30 de septiembre

El Salón de Actos del Hotel de Asociaciones acogerá, con entrada libre, los próximos 29 y 30 de septiembre la exposición «Escuchar para comprender» en horario de diez de la mañana a tres del mediodía y de cuatro de la tarde a nueve de la noche.

El proyecto «Escuchar para comprender. Acercamiento de la sociedad asturiana a la realidad de las personas migrantes» es gestionado por Fundación PROCLADE, y ha sido posible gracias a la cofinanciación de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo del Principado de Asturias.

Desde PROCLADE se explica que la exposición «pretende reflejar las historias detrás de las personas migrantes, para que la ciudadanía ponga rostro y voz a las migraciones a través de las palabras y los testimonios de sus protagonistas«.

La Fundación PROCLADE es una organización no gubernamental promovida por los Misioneros Claretianos que lleva «más de 25 años trabajando para erradicar las situaciones de desigualdad en todo el mundo y contribuir a la mejora de la vida de las personas más vulnerables del planeta«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 7 =