La Casa de la Cultura expone las obras del Taller de Dibujo y Pintura de Ángeles Losada

Desde esta tarde, y hasta mediados de mes, en concreto hasta el 14 de junio, la Sala de Exposiciones Celso Granda de la Casa de la Cultura de La Pola acoge una exposición con las obras del Taller de Dibujo y Pintura de Ángeles Losada Gafo.

La exposición puede visitarse en horario de siete de la tarde a nueve de la noche, de lunes a viernes. La pintora Ángeles Losada Gafo nació en Villallana, es hija de Eugenio Losada Herrero y de Maria Gafo Encina.

Estudio en el Colegio Sagrada Familia El Pilar de Pola de Lena, y tras ello en la Escuela de Artes y Oficios de Oviedo. Trabajó como delineante en un estudio de arquitectura. Según afirma en su web desde muy joven sintió la llamada de la pintura, tanto óleo, témpera y acuarela.

Participó en varios concursos obteniendo el premio de tarjetas navideñas de Lena, fue autora de las ilustraciones en la recopilación del Concurso Internacional de Cuentos Lena y fue finalista del III Certamen Nacional de Pintura en Córdoba. Ha realizado varias exposiciones en la provincia y fuera de ella.

Es profesora de dibujo desde 1995, actualmente da clases en la Casa de la Cultura, las obras del Taller de Dibujo y Pintura podrán visitarse durante las dos próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + catorce =