Judo Lena: Marcos Fernández, medalla de oro, Diego Menéndez, medalla de plata

El Club Judo Lena regresaba este sábado a la actividad deportiva veinte meses después, y según se apunta desde el club han vuelto a la competición «con buenas sensaciones«.

El regreso a la competición se producía en el polideportivo de Tudela Agüeria de Oviedo, donde la Federación de Judo del Principado de Asturias organizaba el Ranking Infantil y Cadete de los Juegos Escolares del Principado de Asturias. 

El Club Judo Lena participó en los mismo con los judokas Marcos Fernández y Diego Menéndez en la categoría Cadete y Jaime Menéndez en Infantiles, que fueron dirigidos por el también integrante del Judo Lena Astor Cañada.

Durante la competición de este sábado Marcos llegaba a la final de 90 kg, donde se hacía con la medalla de oro. Mientras, Diego Menéndez llegaba a la final de +90 kg, donde se alzaba con la medalla de plata. Su compañero Jaime (hermano de Diego) disputó la medalla de bronce, sin alzarse finalmente con ella.

Sobre este último desde el Judo Lena apuntan «sus ganas y su ilusión le hará crecer en este deporte«. Durante la competición también debutó como árbitro Jose Manuel Iglesias, sobre los tatamis también impartió justicia Jose Pajarón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cuatro =