Éxito del World Snow Day en Valgrande-Payares, en un día marcado por la avería del Telesilla Valle del sol

Imagen: Estacion Invernal y de Montaña Valgrande-Payares

La Estacion Invernal y de Montaña Valgrande-Payares se sumaba este fin de semana a la celebración del World Snow Day, cuya celebración se centralizó en el día de ayer. Si bien, las actividades continuaban hoy, con el menú especial WSD.

En la jornada de ayer, entorno a las 12:00 horas comenzaban las actividades en la estación. Era la hora marcada para una de las actividades organizadas, el ‘bautismo de esquí y snuowboard’. Una actividad que se oferto de manera totalmente gratuita y gestionada por la Escuela de esquí de Valgrande-Pajares y el Alquiler de material Valgrande, incluyendo clases y alquiler de material. La actividad se alargó hasta las 15:30.

La actividad, según explicó la estación, se dirigia «a aquellos usuarios que querían tener una primera toma de contacto y no hubieran practicado esquí / snowboard hasta el momento

Era la actividad principal para celebrar el World Snow Day, pero no la única. Para ayer sábado se anunciaba «

Era la actividad principal para celebrar el World Snow Day, pero no la única. Para ayer sábado se anunciaba «una inolvidable Fiesta de la Nieve«, en la Cafetería Cuitu Negru, ubicada en la zona alta de la estación. Además, durante todo el fin de semana, la Cafetería Telesilla, ubicada en la zona baja de la estación ofrecia el menú especial WSD.

Pero la actualidad en la estación de esquí viene marcada este fin de semana por la averia del Telesilla Valle del sol, tras la cual la estación apenas mantiene abierto para el esquí 1,2 kilómetos. Si bien no se han dado plazos sobre cuando se podrá solucionar la incidencia, desde la estación indican «debido a una avería, el telesilla Valle del sol permanecerá cerrado los próximos días».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 11 =