Este fin de semana llega el ‘XVI Rallye Montaña Central’

El XVI Rallye Montaña Central ya está a la vuelta de la esquina, organizado por la Escudería Turón Arras, esta dieciseisava edición se celebrará este viernes y este sábado.

En el siguiente mapa se pueden ver los distintos tramos de esta prueba, puntuable para el ‘Campeonato de Asturias de Rallyes’, la ‘Volant FAPA’, la ‘LVN Cup’, la ‘Copa Propulsión Aramo Rozas’ o el ‘Homologastur Turbo Cup’.

El XVI Rallye Montaña Central es una realidad gracias al apoyo que recibe la prueba por parte de los Ayuntamientos de Aller, Lena, Mieres, Morcin, Riosa y Ribera de Arriba, así como de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias y el medio centenar de empresas que colaboran con la prueba.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Lena, Agripino Pérez, estuvo presente el pasado viernes en el Ayuntamiento de Mieres «junto a representantes municipales, patrocinadores y colaboradores, en la presentación del Rallye a la Montaña Central, organizado por la Escudería Turón Arrass con el patrocinio, entre otros, de la Concejalía de Deportes de Lena«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − once =