Una situación que se reproduce en diferentes poblaciones. Vecinos de la localidad de Felgueras se han puesto en contacto con esta redacción para denunciar un problema «cronificado«. Según denuncian, llevan desde mayo pidiendo la sustitución de las bombillas de dos farolas, que ya son tres.
«Nos dicen que solo hay un operario electricista y lógicamente no da abasto pa toda la demanda del concejo«, señalan en declaraciones a llenaaesgaya.es los afectados, que apuntan «va a acabar ocurriendo algo, porque no se ve absolutamente nada, y liego nadie se hará cargo«, alertan.
Según declaran, realizan constantes llamadas al ayuntamiento, así como visitas a la nave de obras o la presentación de una solicitud por registro. Hasta ahora «no nos hacen caso«, apuntan, y piden que se ponga solución «lo antes posible«.
Defender la zona rural «es querer a los pueblos, mirar por ellos y tenerlos atendidos, no dejar en segunda línea sus actuaciones priorizando las de las poblaciones más grandes o más vistosas«, zanjan.