EMPLEO: Cruz Roja busca un técnico/a para las asambleas locales de Moreda y Lena

Imagen: Cruz Roja

A través del popular portal de empleo Infojobs, Cruz Roja ofrece una vacante como técnico/a para las asambleas locales de Moreda y Lena. El principal requisito es poser la formación profesional de Grado Superior en Integración Social o Formación en el Área Social, así como estar en posesión del carné de conducir.

Según se específica en la oferta las funciones a desarrollar son gestionar los proyectos adscritos al área de referencia, realizar las tareas administrativas que requiera el desarrollo de sus funciones., coordinar interna y externamente los recursos existentes y gestionar el voluntariado adscrito a la asamblea.    

En la oferta, para la que no se requiere experiencia previa, se ofrece remuneración de acuerdo al convenio de Cruz Roja en Asturias y se aclara que se trata de un contrato indefinido a tiempo parcial (25 horas semanales).

Enlace de la oferta: https://www.infojobs.net/vacante/tecnico-asambleas-locales-moreda-lena/of-i27a8e7f0704a0ea5dce60cb674f2a8?stc=IJ_PUSH%7Celement%7E43278940406%7Cversion%7Epushmssearch_jobtitle_not_normalized_experiment_sortbyrelevance&id_push=43278940406

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − seis =