El youtuber lenense “The Corvus Clan” acaba de superar los cuatro millones de suscriptores en su canal principal de Youtube, mientras que en su canal secundario suma otros dos millones de suscriptores más, en total, son más de seis millones de suscriptores. El lenense acumula amplias cifras de seguidores en redes sociales. Más de 169.000 seguidores en Twitch, 108.00 en Instagram o 311.00 en ‘X’, el antiguo Twitter.
Si seguimos con las cifras, su canal acumula en el momento de redacción de esta noticia 1.382.036.135 visualizaciones, el secundario 320.347.853 visualizaciones. En su canal encontramos «Trolleos, bromas montajes divertidos y buenos momentos. Mi objetivo es sacaros sonrisas y carcajadas«, explica el youtuber en la información del canal, donde su video más visto supera los once millones de visualizaciones.
Los datos de seguidores y visualizaciones son prueba del trabajo y esfuerzo realizado que hay detrás, y que pudimos conocer durante uno de los programas de ‘Charlando Talentos‘ en el Teatro Vital Aza, donde el youtuber fue uno de los invitados. Julio (nombre real del youtuber) recordó los tiempos de «Julio el de los vasos«, la empresa de sus padres en la que estuvo trabajando hasta hace no tanto, como es trabajar con multinacionales como Sony o PlayStation.
En su paso por el programa, que os enlazamos a continuación, el lenense hablo de su libro ‘Corrupción en acción‘, del trabajo que hay detrás de sus cifras, de una posible salida a Andorra o de salud mental, entre otros temas.
La alcaldesa de Lena y concejala de Hacienda, Gemma Álvarez, inicia esta mañana de viernes,…
El Teatro Vital Aza acogerá este domingo 23 de noviembre, a las 19:00 horas, la…
El Ayuntamiento de Lena ha abierto las inscripciones para el autobús gratuito de ida y…
Las citas online son comunes. Para 2026, será lo normal pedir comida con una aplicación…
Adif ha contratado por 2,6 millones de euros las labores de mantenimiento de las instalaciones…
La antigua casa del maestro se convertirá en escuela provisional mientras Educación asume la reforma…