El Teatro Vital Aza acogerá el sábado 7 la presentación del disco «La Puerta del Paraiso», de Daniel García, El Taxista Coplero

«Daniel García, El Taxista Coplero», que a finales de noviembre anunciaba en sus redes sociales la llegada de su nuevo disco, titulado «La Puerta del Paraiso», ha confirmado este 31 de diciembre la fecha del concierto-presentación del disco. Será en casa, en el Teatro Vital Aza, el próximo sábado 7 de enero a las siete de la tarde.

El evento, primero del año que acogerá el Teatro Vital Aza, contará además con varios invitados especiales. Y es que como el propio Daniel García anuncia, estará «acompañau de grandes artistas de Asturias«. Son Vicente Díaz, Juan Robledo y José Antonio González «El Cantu La Vara».

Los tickets, al popular precio de un euro, pueden adquirirse en la Casa de la Cultura, que facilita el teléfono 985 49 11 57 para ampliar información o realizar reservas.

«La Puerta del Paraiso» es un CD (que también podrá adquirirse en formato USB) que incluye 14 temas. «Este disco va centrau en «La Puerta Del Paraíso»«, aclaraba en su día Daniel García, que subraya que el disco incluye «canción dedicada a Pola de Lena, Canción dedicada a Nembra (Aller), Canción dedicada a Mieres, también para Riosa y la Felguera. Cumbias, Rumbas y hasta Merengue…«

Su tema, «En mi taxi», que vino acompañado de videoclip, supera en Youtube las 6.000 reproducciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 16 =