El Colegio Sagrada Familia El Pilar competía esta semana en las Olimpiadas Marianistas, en la que era la 43.ª edición. La cita se celebraba en Valencia, donde el Colegio Nuestra Señora del Pilar de Valencia hacia de sede para el evento.
Desde el Colegio Sagrada Familia El Pilar, antes de partir hacia Valencia, apuntaban que era «una experiencia única para todos» a la vez de «tiempo para disfrutar de competir, de animar a los compañeros, de ser un equipo, de soñar y disfrutar». El Colegio Sagrada Familia El Pilar participaba en las competiciones de ajedrez, atletismo masculino y femenino, baloncesto femenino y fútbol sala masculino.
Una vez de vuelta, desde el centro educativo hacen valoración de la cita. «Espectacular es el calificativo más repetido en esta edición: espectaculares nuestros niños, espectaculares las competiciones, espectacular la vivencia…«, explican, a la vez que vuelven «cargados de momentos inolvidables que llenan las mochilas de nuestros equipos, donde se ha producido una conexión única entre pequeños y grandes, chicos y chicas, que ha conseguido que para todos sea la mejor olimpiada disfrutada y competida«.
La mirada se pone ya en las próximas Olimpiadas Marianistas. «¡Volvemos con el sueño de ser más en Jerez! MÁS competitivos, MÁS compañeros y MÁS equipo. Jerez es nuestro próximo destino, comienza el sueño. ¿Os animáis a hacerlo realidad?«, animan desde el centro educativo.