El PSOE exige «transparencia y justificación de cada euro» tras conocer que el presupuesto «arroja un saldo en rojo de 688.817,29 euros»

El PSOE de Lena ha emitido un comunicado donde exige «transparencia y justificación de cada euro de los que se gastan en nuestro ayuntamiento«. Lo ha hecho tras la Comisión de Hacienda y la de Cuentas celebradas en la mañana de ayer en el consistorio lenense, donde se dio cuenta de la situación financia, previo al pleno convocado para este viernes, 28 de octubre, a las 09:30 horas.

«Hoy (por ayer) fuimos convocados a una comisión de hacienda y a otra de cuentas para informarnos de lo siguiente: El ayuntamiento de Lena en la liquidación del presupuesto de 2021 arroja un saldo en rojo de 688.817,29 euros«, explica el partido socialista.

En el comunicado, el Partido Socialista también indica que, según se les ha trasladado, la situación «se subsanará de la siguiente manera: 1. Reduciendo el presupuesto actual en cuantía de 245.523,31 € y 2. Concertando operación de crédito por importe de 443.293,98 €«.

En el pleno convocado para este viernes, en los puntos segundo y tercero, así como en la parte de fiscalización y control, se abordará la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + quince =