El PSOE de Lena organiza una visita guiada a La Soterraña y el Valle de Muñón

La Agrupación Socialista de Lena organizará el próximo miércoles 15 de junio una visita guiada. Desde el PSOE de Lena recuerdan que «el año pasado, en el centenario del descubrimiento del Mosaico de Mamorana, la Agrupación Socialista de Lena organizó una exposición conmemorativa, lo que nos da pie a seguir reconociendo todos los vestigios romanos que tenemos«, afirman.

Para ello organizan una ruta que durará entre tres y cuatro horas, que será gratuita y guiada. Se dispondrá además de un autobús, y la quedada será a las cuatro de la tarde del mencionado día en la Plaza Alfonso X El Sabio.

«Para ello, ofrecemos a todos los que lo deseen una visita gratuita y guiada con dos facetas: la del patrimonio industrial, más conocida, y otra, de origen romano, menos conocida. Se visitarán restos de patrimonio industrial que albergan curiosidades desconocidas para muchos lenenses», adelantan desde la Agrupación Socialista de Lena.

Para inscripciones se ha habilitado el teléfono 620 52 93 31 y el correo electrónico contacto@psoelena.com, así como la inscripción manual en la Casa del Pueblo, los lunes de 18:30 a 20:00 y los jueves de 11:30 a 13:00. Se informa que el plazo de inscripción se cerrará cuando se completen las plazas del autobús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 2 =