El Principado se compromete a instalar la cubierta del CRA Campomanes en 2022

Un instante de la reunión entre María Elena Arango y Genma Álvarez

Esta mañana la directora general de Planificación e Infraestructuras Educativas, María Elena Arango, se reunió con la Alcaldesa de Ḷḷena, Genma Álvarez.

En dicho encuentro, que tuvo lugar a las 12.00h en la Sede de la Consejería en Uviéu, Arango le transmitió a la alcaldesa lenense que la consejería ya dispone del proyecto de accesibilidad al patio interior del colegio Vital Aza. Se acondicionará esta zona para mejorar la acesibilidad, las obras se inciaran «inminentemente».

Otro de los puntos tocados es la petición de una cubierta para el CRA Campomanes, Arango también transmitió a la alcaldesa de Ḷḷena que en la consejería ya tienen redactado el proyecto para el pabellón. El comprimiso es ejecutar las obras durante el próximo año, el 2022.

No fueron los únicos puntos tratados, durante la reunión se habló de las posibles soluciones de accesibilidad para el Colegio Jesús Neira. También de la posibilidad de acceder a fondos europeos para ampliar la escuela municipal de 0 a 3 años, aminorando la actual lista de espera. También pata ejecutar obras de eficiencia energética en distintos centros educativos del concejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − diecisiete =