El premiado film-documental ‘La Calle del Agua’, este viernes en el Vital Aza

Dentro del programa Laboral Cinemateca podrá disfrutarse este viernes en el Teatro Vital Aza del film-documental ‘La Calle del Agua’, de la cineasta asturiana Celia Viada. Se trata de su primer largometraje, que se estreno en la 58 edición del Festival Internacional de Cine de Xixón, recibiendo siete premios.

La proyección, este viernes a las 19:00 en el Teatro Vital Aza, será con entrada libre, habiendo la posibilidad de reservar en el 985 49 11 57, el correo cultura@aytolena.es o acuediendo media hora primero a la taquilla.

El programa Laboral Cinemateca facilita proyecciones en condiciones particularmente asequibles, programaciones cinematográficas cerradas de cuatro a seis películas. Laboral Cinemateca realiza la gestión previa de todos los permisos y pagos de exhibición con las distribuidoras poseedoras de los derechos legales de las películas. La programación cinematográfica ofrecida por Laboral Cinemateca y La Cinemateca Ambulante esta coordinada por el Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − dieciocho =