El PP mantiene su acto para esta mañana en Campumanes: «no estamos dispuestos a que nos engañen»

Si bien ayer se anunciaba que el próximo siete de marzo las guardias médicas volverán a Campumanes, en el Partido Popular han decidido mantener la concentración de esta mañana, donde habrá representantes regionales.

Desde el PP de Lena recuerdan que un anuncio similar se hizo en su día «estaremos una vez más en Campomanes, para recordarle al gobierno de Barbón que no estamos dispuestos a que nos engañen con noticias muy oportunas porque, curiosamente, coinciden con una nuevo acto del PP de Lena..

«En anteriores ocasiones (hace más de un año…) el PSOE regional y local ya habían prometido que las guardias médicas serían restablecidas…. y seguimos esperando a que cumplieran su palabra«, añaden, a la vez que desde la formación se pregunta si se trata de una cortina de humo.

Será el siete de marzo cuando, según comunicó ayer la Asociación de Vecinos de Campumanes, volverán las guardias médicas a Campumanes. La alcaldesa de Ḷḷena, Genma Álvarez, también confirmo que la Consejería de Salud les habría confirmado esa fecha como la elegida para la restitución del servicio.

Tanto la regidora municipal como la Asociación de Vecinos de Campumanes valoraban positivamente la noticia, que se produce después de que, la semana pasada, dos miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Campumanes entregaran las firmas recogidas en las semanas previas donde se pedía la restitución de estas guardias médicas, suprimidas por razones sanitarias en el inicio de la pandemia.

Según se apunta desde la Asociación, aunque en ese momento no se les aclaro la fecha concreta de la restitución de las mismas, ya se les adelanto que la misma estaba próxima.

«En el caso de que esta vez se dignen a cumplir con el falso compromiso, desde el PP de Lena nos alegraríamos mucho de comprobar que el trabajo constante de nuestra Junta Local, las reivindicaciones en medios, las manifestaciones junto a los vecinos y las mociones en la Junta Regional han dado sus frutos«, añaden desde Populares de Lena, quienes zanjan «vamos a dar otro empujón, porque la palabra del PSOE no vale nada«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + 14 =