El Polideportivo de Lena recupera la normalidad al eliminarse la necesidad de cita previa

Imagen: Google Maps

El Polideportivo de Lena ‘Jesús Suárez Valgrande’ recuperará a partir del próximo lunes, 5 de septiembre, la normalidad. Desde la llegada del coronavirus el sistema de acceso a la instalación manual se había visto modificado, eliminándose los abonos mensuales y siendo necesario reservar hora concreta.

Desde el lunes se restablecerá la normalidad, no siendo necesaria cita previa, una demanda de gran parte de los usuarios. Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Ḷḷena se explica que, tras una consulta a los usuarios sobre volver al libre acceso a las salas de musculación y de cardio o continuar con el sistema actual de reserva horaria»participaron un total de 79 personas de las que 69 optaron por volver al libre acceso«.

La entrada a las instalaciones deportivas se efectuará por la puerta principal del polideportivo, mientras que la salida será por la piscina. El horario provisional durante el mes de septiembre en la Sala Cardio y Sala de Musculación será de 9:00 a 14:30 y de 15:30 a 21:30.

Desde el Área de Deportes si indica que «estamos trabajando para volver a domiciliar los recibos, mientras tanto y hasta nuevo aviso, el pago de la cuota seguirá efectuándose a través de la aplicación. Será necesario estar al corriente de pago y el personal de la instalación podrá solicitar el correo electrónico de confirmación de haber efectuado el ingreso«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 20 =