El Patchwork, protagonista en Ḷḷena esta semana

El II Encuentro de Patchwork Asturias se celebra este fin de semana en La Pola, organizada por Aspale – Asociación de Patchwork de Lena, quién ya en su día adelantaba que «habrá talleres, exposiciones, zona de convivencia con tod@s l@s participantes, zona comercial con 16 tiendas, sorteos, costura y sorteo de colcha solidaria….«.

De nuevo, como en el primer encuentro (previo a la pandemia) el C.P. Jesús Neira será quién ponga escenario el evento, cuya inscripción incluye un asiento, la participación en talleres, un pic-nic que habrá a media mañana, una papeleta para participar en sorteos y unas cuantas sorpresas más.

Con respecto a la cita anterior, se ha ampliado la capacidad del evento con una carpa exterior, en el interior se celebrará una feria comercial con profesionales del sector y un total de 16 tiendas. El aforo de personas inscritas será de hasta 360 personas.

Además se celebrará un desfile con prendas Patchwork y el domingo se celebrará un taller gratuito de la mano de «Todo Pach».

Para inscripciones se puso a disposición el teléfono 639-30-11-34 y en el perfil de la asociación se puede obtener más información del evento.

Entorno al evento se organizará además, en la Sala de Exposiciones Celso Granda, de la Casa de la Cultura de La Pola, una «exposición de Patchwork y costura creativa», también organizada por la Asociación Aspale. Se trata de una actividad complementaria al II Encuentro de Patchwork Asturias, y en ella habrá diferentes diseños, confecciones o creaciones «que van desde mantas para casa, tapices, complementos de vestir como bolsos, carteras, broches, colgantes…».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 8 =