Si la semana pasada los verdiblancos igualaban su máxima racha de partidos sin perder de su historia en Tercera, esta mañana la han superado, mejorando aquella marca de la temporada 1987-1988.
En la mañana de hoy, los de Alfonso Arias se enfrentaban en casa al Real Titánico. Ya en el minuto 5′ Ryduan Palermo adelantaba a los verdiblancos. El segundo tanto local llegaría en la segunda parte, de la mano de Pibe. El partido finalizaría con un 2-0 a favor de un Lenense Proinastur, que vive estas semanas «en un sueño».
Y es que el club se sitúa tercero en la clasificación, es el único equipo invicto de toda la Tercera División Asturiana y ya suma, en once jornadas, 23 puntos. Es, a la vez, el club que más victorias consecutivas encadena en su grupo.
El próximo duelo de los verdiblancos será frente al Mosconia, mientras, y cuando apenas hace unos minutos el encuentro a finalizado, la afición ya muestra sus impresiones, en Twitter leemos «El sueño continúa, puxa @sdlenense,como están los muchachos de 10» o «Estos guajes van en serio. Hay un invicto suelto por la 3aRFEF y tienen aún mucha fame. Vamos equipo«.
Una Sociedad Deportiva Lenense Proinastur que se ha ganado ser el equipo relevación.
.