El Lenense sigue imparable y suma una nueva victoria: «El sueño continúa»

Un instante del encuentro. Imagen S.D. Lenense

Si la semana pasada los verdiblancos igualaban su máxima racha de partidos sin perder de su historia en Tercera, esta mañana la han superado, mejorando aquella marca de la temporada 1987-1988.

En la mañana de hoy, los de Alfonso Arias se enfrentaban en casa al Real Titánico. Ya en el minuto 5′ Ryduan Palermo adelantaba a los verdiblancos. El segundo tanto local llegaría en la segunda parte, de la mano de Pibe. El partido finalizaría con un 2-0 a favor de un Lenense Proinastur, que vive estas semanas «en un sueño».

Y es que el club se sitúa tercero en la clasificación, es el único equipo invicto de toda la Tercera División Asturiana y ya suma, en once jornadas, 23 puntos. Es, a la vez, el club que más victorias consecutivas encadena en su grupo.

El próximo duelo de los verdiblancos será frente al Mosconia, mientras, y cuando apenas hace unos minutos el encuentro a finalizado, la afición ya muestra sus impresiones, en Twitter leemos «El sueño continúa, puxa @sdlenense,como están los muchachos de 10» o «Estos guajes van en serio. Hay un invicto suelto por la 3aRFEF y tienen aún mucha fame. Vamos equipo«.

Una Sociedad Deportiva Lenense Proinastur que se ha ganado ser el equipo relevación.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + dieciocho =