El C.P. Lena-CM se lleva el derbi frente al Asturhockey

Imagen difundida por el club.

Tercer encuentro del C.P. Lena – CM en la OK Liga Plata y tercera victoria consecutiva. En el día de ayer el duelo se disputaba en casa frente a otro club asturiano, el Asturhockey. El resultado fue favorable para las de Pedro Rey y Carlos G. Villamil, que vencieron por un 4-0.

En los primeros minutos Ainara Anido adelanto al C.P. Lena, fruto de una falta directa. Unos minutos más tarde la misma Ainara ponía el 2 a 0, en una jugada que describen en la crónica del club «a través de un tremendo chut cruzado desde media distancia que se coló por la escuadra visitante«.

Tras los trempaneros goles de Ainara Anido, hubo que esperar hasta los minutos finales para que hubiera cambios en el marcador. Cuando quedaban tres minutos para el final Andrea Soberon anotó el 3-0 en una falta directa. Olaya Rodríguez cerró la cuenta en el día de ayer con el 4-0 final.

Los dos últimos encuentros del C.P. Lena – CM fueron contra equipos recién descendidos, los dos se saldaron con victorias, al igual que su primer encuentro. Por el momento el club suma tres victorias en tres partidos. En palabras del club, el C.P. Lena – CM «afronta esta campaña con una profunda renovación dando paso a varias jugadoras muy jóvenes que serán la base futura de un equipo que busca crecer.«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + trece =