El Lenense Proinastur anuncia el fichaje del centrocampista Gardel Galán

El Lenense Proinastur se ha reforzado con la incorporación del ovetense Gardel Galán Fernández , que firmará con el Lenense hasta final de temporada, en concreto, hasta el 20 de junio.

Gardel «es un mediocentro que se caracteriza por su capacidad de trabajo y de abarcar campo que, además, conoce la categoría al dedillo tras su paso por Vallobín, desde el juvenil hasta ser pieza fija en el histórico ascenso de los ovetenses a Tercera en 2019; Unión Comercial, dos temporadas en las que los cementeros miraron casi más hacia el ascenso que a la permanencia; y Atlético de Lugones, con el que se quedó a las puertas la pasada campaña«, se narra en la web del Lenense Proinastur.

El jugador proviene del Avilés Stadium, donde comenzó siendo titular pero ha ido perdiendo protagonismo, lo que le ha llevado a solicitar la baja del club para buscaer otro conjunto. El Lenense Proinastur ha agradecido al club avilesino «todas las facilidades y la celeridad en las gestiones».

Con esta incorporación, y la del atacante Lucas Rodríguez, la semana pasada, el Lenense suma ventiún efectivos, «sin contar los aportes puntuales provenientes del SCD Campomanes, como el caso de Juanjo, que es habitual en la dinámica de trabajo de los de Héctor Suárez«, apuntan desde el Lenense Proinastur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 17 =