El ‘Hotel del Terror’ se prepara para la ‘Nuechi d’animes’

El Hotel de Asociaciones de La Pola se convertirá, de forma eventual, en el Hotel del Terror… Será el próximo 29 de octubre, cuando se recupere una actividad que ya se realizaba antes de la pandemia. Las últimas ediciones el escenario fue el barrio de La Caleya o anteriormente el pabellón del Jesus Neira.

«Si te atreves, entra en el Hotel del Terror» animan desde el perfil oficial de la OIJ Juvelena, desde donde se organiza la actividad, con motivo de la ‘Nuechi d’animes’. Los preparativos para esta cita ya están en marcha.

Habrá distintos segmentos de edad para que todos puedan disfrutar de la actividad, Los menores de 7 años, que tendrán que acceder acompañados de un adulto, podrán acceder al terrorífico hotel entre las 18.00h y las 19.30h. Desde ese momento, y hasta las 22.00h, será el momento para que ‘disfruten’ de la actividad los mayores de 7 años (sin límite de edad). En los dos casos los grupos serán de cuatro personas…

Durante la actividad, los participantes deberán pasar con su grupo una serie de pruebas sorpresa con el fin de encontrar un amuleto, todo esto antes de la hora señalada. En caso de no superar las pruebas “se convertirán en fantasmas que vagarán por las instalaciones cada Nuechi d’Animes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + dieciocho =