El hard rock de ‘Crudo’, este sábado en el Teatro Vital Aza con la presentación de ‘Negociando el equilibrio’

El Teatro Vital Aza de La Pola pondrá escenario este sábado cuatro de junio al concierto de Crudo, a las ocho de la tarde y con un precio de 5€, que será de tan solo 1€ para los poseedores de la tarjeta Juvelena Card.

En el concierto, Crudo desgranará su cuarto trabajo Negociando el equilibrio, conformado por diez temas intensos -nueve propios y una versión (Maniac de Michael Sembello)-, «que se sumergen en los sentimientos y emociones más profundas de la condición humana: la ira, la lujuria, los miedos, las decepciones, los sueños rotos, los recuerdos….«

Con este trabajo en Crudo vuelven al hard rock, al rock más crudo, a la contundencia y la presión. Siempre fieles a ellos mismos, sin complejos pero sin dejar de lado todos los clásicos de sus anteriores álbumes Somos Crudo (2009), Cicatrices (2012) y Héroes, esclavos y traidores (2015).

La banda fue Premio AMAS 2021 a la Mejor Canción Rock, por Otro Ladrillo en la Pared, en unos premios donde Crudo ya recibió galardones en ediciones anteriores.

Crudo se autodefine como «una banda de rock asturiana, formada en 2008 y afincada en Avilés, hacen rock sin artificios, sin edulcorantes y siempre a un volumen atroz!!!. Rock honesto, válvula, sudor y volumen, haciendo honor a su nombre, bebiendo de las fuentes de los clásicos del rock de los 70 ́s, 80 ́s y 90, altas dosis de decibelios y energía a raudales, y ¿en directo?…una declaración de intenciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 14 =