El Faro de Robleo se estrena este sábado como escenario con el espectáculo ‘Aventurina L’Ablana’

Faro de Robleo

La zona entorno al Faro de Robleo acogerá este sábado, en caso de que el tiempo lo permita, el espectáculo ‘Aventurina L’Ablana’, de la compañía Factoría Norte. Ya en la inauguración de la zona se destacó que «se podrán proyectar documentales y películas, tendrá además una zona de descanso, un faro de luz, el faro de Robleo».

La primera representación será este sábado, a las 17:30, gratuitamente. Se trata de un espectáculo dirigido al público familiar infantil, con unos 60 minutos de duración. En ellos, se podrá disfrutar de la interpretación, los títeres y las canciones.

Según la sipnosis que nos ofrece AsturiesCulturaEnRede «Aventurina, l´ablana ta mui arguyosa del sitiu del que vien. Présta-y rellacionase colos collacios y collacies de la naturaleza. Aventurina pertenez a una gran familia descendiente d´Avella y el güelu cuntó-y milenta histories y cosadielles que si quies, puedes compartir. La brisa carícia-y la piel, los páxaros enllénen-y de melodía los oyíos y l´agua xuxuria y esliza vida a la fantástica familia que nun dexa de medrar.«

En caso de lluvia, el espectáculo se trasladará al Salón de Actos de la Casa de la Cultura de La Pola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 8 =