El Covid obliga a aplazar, por tercera vez, el Sporting B – Lenense

El partido iba a disputarse, originalmente, el pasado 19 de diciembre, no pudo ser, ni tampoco en segunda instancia, el 2 de enero, en principio, iba a ser mañana, 12 de enero, la fecha para su disputa. Pero la incidencia del Covid en la plantilla verdiblanca obliga a un nuevo aplazamiento.

En los dos casos anteriores, era la plantilla rojiblanca la que se veía afectada por la incidencia del coronavirus, ahora es la de la S.D. Lenense Proinstur. Ya el pasado fin de semana se tuvó que aplazar el encuentro que les iba a enfrentar, en el ‘AltosdeMontecerrao.com – El Sotón’, al también gijonés TSK Roces.

El Juez de Competición ya ha seleccionado las nuevas fechas de disputa para estos encuentros. El miércoles 19 de enero sería el día elegido para enfrentarse al TSK Roces. En cuento al partido frente al Sporting ‘B’, el Lenense Proinastur debería de viajar, el miércoles 26 de enero, a Mareo, para enfrentarse al club rojiblanco, en la que ya es la cuarta fecha para la disputa de este encuentro.

Pero la incidencia del coronavirus no afecta solo a la S.D. Lenense Proinastur. La S.C.D. Campomanes también ha tenido que aplazar su encuentro del pasado domingo, debido a otro brote de coronavirus en su plantilla. Su partido pendiente, frente a La Corredoria, ha sido apalazado al miércoles 19 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − dos =