El Centro de Voluntariado y Participación Social del Área VII pide la colaboración de las entidades de la zona para la elaboración de su catálogo

Desde el Centro de Voluntariado y Participación Social del Área VII se va realizar la publicación, en el mes de octubre, del «Catálogo de Entidades del Área VII». Dentro de este catálogo se quieren reflejar las Entidades existentes en los Concejos de Aller, Lena y Mieres, desde los ámbitos de: Ampas, Culturales, Deportivos, Festejos, Igualdad, Juveniles, Personas Mayores, Salud, Sociales, Vecinales… y Servicios Municipales de los tres Concejos.

«Si eres una Entidad de estos tres concejos revisa tu email para realizar el formulario, y si no todavía no te ha llegado, y quieres que tu Entidad esté reflejada en este catálogo, manda un email a voluntariadoarea7@cruzroja.es y te lo enviaremos con la mayor brevedad posible. El plazo para realizarlo es hasta el 5 de septiembre«, animan desde el Centro de Voluntariado y Participación Social del Área VII.

Desde el Centro de Voluntariado se explica que «este Catálogo está pensado para el acercamiento de las Entidades a la población en general y dar a conocer los recursos tan amplios que tenemos en nuestra área«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 3 =