El Campomanes retoma la competición tras el parón por Covid

La S.C.D. Campomanes retoma este domingo la competición oficial tras tener que aplazar su partido del pasado domingo frente a La Corredoria. El protocolo dice que ante cinco o más positivos en un conjunto este deberá de aplazar su encuentro, y fue lo que sucedió en el conjunto lenense, que registraba un brote de coronavirus.

El pasado fin de semana, en el ‘Diaz Vega’, en Uviéu, a las 12:30, la S.C.D. Campomanes iba a visitar a ‘La Corredoria’. Fue el partido que hubo que aplazar. La S.C.D. Campomanes juega actualmente en la Primera Regional asturiana, en el grupo segundo. Su encuentro frente a La Corredoria ha sido apalazado al miércoles 19 de enero.

Antes, este domingo, en ‘El Molin’ la S.C.D. Campomanes recibirá a un Guillén Lafuerza, en la que es la decimotercera jornada. El conjunto visitante llegá cargado de sanciones, después de los lamentables incidentes en su último partido, donde uno de sus jugadores agredió al colegiado. Sobre este tema, el propio club expulsó con caracter inmediato al jugador, que tendrá que indemnizar con 480 euros al colegiado y asumir los gastos médicos y farmacéuticos deribados de su acción.

Volviendo al partido de este fin de semana, la S.C.D. Campomanes ya ha hecho publica la convocatoria:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + 13 =