El C.P. Lena – CM vuelve de Pamplona con otra victoria

Imagen del C.P. Lena – CM

Con un resultado de 3 – 4, el C.P. Lena encadenó su cuarta victoria consecutiva. 4 de 4 resultados positivos para el club, que se sitúa en la parte alta de la clasificación de la OK Liga Plata junto con el C.P. Las Rozas y el C.P. Esneca Fraga, los tres conjuntos con 12 puntos.

El sábado se enfrentaron en Pamplona al U.C.D. Rochapea, y sumaron unos «sufridos tres puntos«, apuntan desde el club, que añaden «Lo que a tenor de la clasificación podría parecer, a priori, un encuentro con ventaja para las nuestras, escondía un férreo equipo que no dudamos remontará puestos en breve«.

Se adelanto el conjunto local, en un contraataque de la mano de la jugadora Irati Ezkurra, pero Axel Morales anotaría para el C.P. Lena – CM poniendo el 1-1 en el marcador. Cerca del final de la primera parte Ainara Anido adelantaría al Lena, pero acto seguido volvería a empatar, en un penalti que anotaría de nuevo Irati Ezkurra.

Con ese marcador, 2-2, parecía que se iba a llegar al descanso, pero a falta de 30 segundos Milagros ‘Mili’ Puig adelantaría de nuevo al C.P. Lena – CM. Con una ventaja de 2-3 comenzaba la segunda parte, donde Ainara Casado anotaba en los primeros minutos para volver a igualar el marcador. No duraría mucho ese resultado, y es que en el saque de gol desde el centro de campo el C.P. Lena culminaría una jugada de estrategia que finalizaría Ainara Anido, estableciendo el definitivo 3 a 4.

El Club Patín Lena – Cuencas Mineras recibirá en casa el próximo domingo 14, a las 12:30 h. en la pista del Polideportivo de Lena, al C.P. Alcobendas.

Os dejamos, a continuación, la crónica del club:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + nueve =