Se repite la situación. Si tras el paso de las grandes orquestas en Feries por el patio del Colegio Público Vital Aza fueron las familias las que pusieron el foco en la falta de una limpieza exhaustiva después de las verbenas, ahora sucede algo similar con la pista del Club Patín El Pilar, en las instalaciones del Sagrada Familia El Pilar. En el caso del Colegio Público Vital Aza, en un principio sus instalaciones no volverán a albergar conciertos, que serán trasladados a un área que es está acondicionado en el entorno del Mercado Comarcal de Ganados.
Desde el club de hockey patines, ante esta nueva situación, han emitido un comunicado en redes sociales y trasladado además la situación a los medios de comunicación. Según exponen, tras ser utilizada la pista este fin de semana para las atracciones gratuitas, al retirar las mismas y antes de que la misma tuviera que ser utilizada para la práctica deportiva nadie comprobó el estado o al menos no se procedió a una limpieza.
«En vez de haber estado hinchables páez que pasaron la gente que bajo del prau…«, apuntan desde el club, a la que se muestran «cansados» y piden un mayor compromiso municipal con el hockey. De forma irónica, apuntan, «una vez más muchísimas gracias al Ayuntamiento de Lena… por vuestro apoyo al hockey y hacernos todo mucho más fácil….«.