El Club Patín El Pilar, que en los últimos años venía organizando su propia fiesta de navidad, llevará este año la cita al siguiente nivel. Se trasladarán de sus instalaciones habituales al Polideportivo de Lena para abrirse a recibir no solo a sus deportistas, sino a todos los jóvenes del concejo que quieran asistir.
Será este jueves, 19 de diciembre, de seis a ocho de la tarde, cuando se celebrará una tarde de juegos, en la que los entrenadores del club compartirán su experiencia en la materia. Avisando previamente, desde el club facilitaran patines a los jóvenes que no los tengan.
De seis a ocho de la tarde se celebrará una fiesta donde, además del objetivo de que los peques se lo pasen bien, desde el C.P. Pilar pretenden dar visibilidad a su deporte. Para la cita cuentan con la colaboración de todas las AMPAS de los colegios de Lena, además del área de Deportes del Ayuntamiento.
Los jóvenes que acudan al llamamiento se llevarán una grata sorpresa, puesto que habrá una visita muy especial mientras que esta previsto entregar un detalle a los participantes.