El ayuntamiento llama a la participación ciudadana en la elaboración de la ‘ordenanza reguladora del aprovechamiento de los pastos comunales’

El Ayuntamiento de Ḷḷena ha lanzado un llamamiento a la participación ciudadana para la elaboración de una ordenanza reguladora del aprovechamiento de los pastos comunales del concejo. Así lo ha comunicado en un anuncio publicado en el tablón de anuncios.

«El Ayuntamiento de Lena tiene en proyecto la redacción de una Ordenanza reguladora del Aprovechamiento de los pastos comunales, que actualice y mejore la herramienta actualmente existente«, se aclara en el mismo.

Con dicha ordenanza desde el Ayuntamiento se busca «el establecimiento de directrices que permitan, por una parte, subsanar las deficiencias detectadas, y por otra, actualizar la misma.«.

Aquellos que deseen realizar aportaciones o ideas pueden hacerlas llegar mediante escrito, que deberán presentar en el Registro General de entrada entre los días 1 de julio y 9 de septiembre de 2022. La información puede ampliarse en la Sede Electrónica de la web oficial del Ayuntamiento de Ḷḷena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =