El Área Recreativa del Peral pondrá escenario al «Primer Festival BeniAstur», que contará con la actuación de Mokomitas y una paellada a cargo del maestro Alfonso Ferrer

El Área Recreativa del Peral se convierte cada verano en un punto de encuentro para muchos lenenses, que disfrutan de encuentros con la familia o amigos. En la actualidad, la Asociación Cultural El Tabernáculo gestiona el bar ubicado en dicha área, además de ayudar a su conservación y luchar por mantener servicios como la llegada de agua o la limpieza del área recreativa y su carretera de acceso, como hemos visto estos días en redes.

El próximo sábado, 6 de agosto, no será un sábado cualquiera en el área. «Como cada año nos juntamos en Peral pero en esta ocasión lo hacemos extensivo y con un conciertín de esos que nos prestan… logramos reunir a Mokomitas«, adelantan en sus redes. Al concierto de Mokomitas, previsto para las 18:00 de la tarde, hay que sumar la paellada a cargo de Alfonso Ferrer, maestro paellero que ha bautizado la cita como la primera edición del «Festival BeniAstur».

Desde la Asociación adelantan que «quien tenga interés a inscribirse rápidamente. Lo hacemos extensivo pero paella el Doctor Ferrer hace como mucho para 100 personas«. Las inscripcciones pueden realizarse en el propio bar del Valle Peral o en ‘Lovermú’, en La Pola. El precio de la paella es de diez euros por persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =